Crees que lo conoces, que es esa persona que tú un día te enamoraste locamente, era tan especial te decía esas cosas tan lindas que tanto te hacían sonreír, esas llamadas que duraban horas y que en cada una de ellas te decía lo especial que eras. Y todas esas cosas hicieron que poco a poco te enamoraras de él. Veías que era como una historia perfecta, esas donde aparecía ese chico alto, guapo,fuerte,cariñoso,tierno y tantas cosas más que tú deseabas que se cumpliera y que, finalmente, se cumplieron. Tuviste a ese chico perfecto que todas tus amigas deseaban. Eras tan feliz a su lado que no podías creerlo, pero una tarde no paraba de llamarte, ese día te controló como nunca antes lo había hecho y te preguntabas el por qué de esas llamadas. Pasaban los días y aquel control aumentaba cada vez más.Te preguntabas si eras tú la culpable de que él dudase tanto, te das cuenta que ya no ves a tus amigas, sabes que si las ves él se enfadara y no quieres que eso pase.
Una noche decidiste salir y al regresar ahí estaba él, te estaba echando la bronca por haber salido y te golpeo, esa noche no pudiste pegar ojo aquello no podía ser verdad, ese chico perfecto se estaba convirtiendo en un auténtico Demonio. Ahora es controlador, maltratador, celoso... pero sigue siendo ese chico tan guapo que todas las chicas mueren por él. Pero te distes cuenta que todo no es un físico que las apariencias engañan y que quiso aparentar alguien que no era.No te distes cuenta del daño que te hicieron sus mentiras,si no lo feliz que fuiste con ellas.
Supiste que un día eras completamente feliz, pero de repente cambia, tan solo unos segundos, hace que tu vida perfecta, se convierta en una pesadilla.¿Pero sabes qué? Tú y solamente tú sabes quién eres de verdad, porque tan solo tienes que cerrar los ojos, escuchar el pequeño sonido de tu corazón, y decirte a ti misma
¡SÉ ACABO, NO MÁS! porque llegas en un momento que todo se te hace cuesta arriba. Pero mírate bien, ¿crees que de verdad vale la pena llorar por alguien que disfruta verte así? .Ahora solo observa tu rostro en el espejo, eleva tus labios y forma una sonrisa, sécate las lagrimas. Sal a la calle y demuéstrale al mundo lo especial que eres.